viernes, 8 de enero de 2010


MISION


LA ORGANIZACIÓN ECOLOGICA PAIS VERDE, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada en 1.998, fue creada para fomentar el desarrollo social y ambiental sostenible.

Hasta el momento hemos obtenido alianzas estratégicas con instituciones publicas y privadas para el desarrollo sostenible del medio ambiente buscando generar proyectos innovadores ambientales que involucren a la población beneficiaria reduciendo su vulnerabilidad, aumentando la calidad de vida de la sociedad y romper el ciclo de pobreza de nuestra población de Soacha.

Con la experiencia de veinte años trabajando para la comunidad se nos ha permitido desarrollar proyectos profesionales dando obtención de los mejores resultados en muchos hogares que lo necesitan.

Hemos venido construyendo un proceso de sensibilización, concientización y participación mediante la educación del hombre, para que mejore su relación, con la naturaleza y la aproveche de forma sostenible los recursos que dispone y a los cuales tiene acceso, hemos logrado estimular una cultura de desarrollo, mejorando la calidad de vida mediante una producción limpia.



VISION

Desglosar propuestas mucho más específicas y localizadas que respondan a las diferentes clases sociales, avanzando hacia un horizonte de sostenibilidad natural social y cultural ubicando como eje fundamental la calidad de la educación ambiental y por ende el mejoramiento de la calidad de vida.

Realizar alianzas estratégicas con los diferentes actores públicos, privados y de cooperación para el fortalecimiento financiero y logístico de los proyectos.